Joana Maria Borrás presenta su libro’Artículos para un vuelo con retraso’

La sede de B the Travelbrand acogió anoche la presentación del libro de Joana Maria Borrás, ‘Artículos para un vuelo con retraso’.

La autora estuvo acompañada de Agustín “El Casta”, amigo personal de Joana Maria Borrás, “que tuvo la amabilidad de acompañarme en esta aventura”, junto con el editor y escritor Guillem Rosselló, galardonado con 31 premios literarios.

El libro, que estará a la venta en librerías a partir del próximo lunes, recoge los artículos publicados por la autora en el periódico digital mallorcadiario.com, y “tiene como objetivo entretener a los lectores durante las largas esperas en el aeropuerto”.

Así, está recopilación de sus breves artículos de opinión buscan convertirse en un libro de fácil lectura sin necesidad de pensar demasiado con la idea conseguir que los pasajeros puedan evadirse del asfixiante submundo aeroportuario cuando emprenden un viaje.

Joana Maria Borrás es abogada y durante unos años compaginó la abogacía con la docencia de Derecho Civil y Derecho de la Contratación Turística en la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El acto, que tuvo lugar en Palma, congregó a casi un centenar de personas que se llevaron el libro con la firma y la dedicatoria de la autora.

______________________________________________________________________________________________________

 

Fuente: Caterina Tugores. agenciacom.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.