MALLORCA LEGENDS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Palma de Mallorca, 8 de febrero de 2020. La Asociación Mallorca Legends ha celebrado hoy en el Restaurante Can Eduardo, situado en el mismo puerto de Palma y bajo la mirada de la Catedral, el primer aniversario desde su creación por un grupo de amigos que  quieren pasar un buen rato donde ha destacado no sólo la buena compañía sino también el buen rollo.

Entre los asistentes se encontraba el entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola; los representantes de los medios de comunicación y también, personal de la Guardia Civil como los Tenientes León Delgado y Rodríguez Pintor. Así mismo, también han acudido al acto Marta Andreu e Isabel Ximelis de AEA Solidaria.

Después de la comida, el Presidente de la Asociación Mallorca Legends Carlos Casado; ha querido agradecer en nombre de todos los asociados la presencia de los medios de comunicación y ha hecho balance de este primer año de vida que ha cumplido la Asociación que ya ha realizado algunos eventos solidarios como el partido que se llevó a cabo el verano pasado y ha puesto el énfasis en que ya se está trabajando en los próximos eventos. Aunque sí ha recordado siempre el cariz solidario de la Asociación y, sobre todo, ha asegurado que el acto de hoy “era un encuentro entre amigos”

Desde Mallorca Legends trasladamos nuestro agradecimiento a la directiva y al cuerpo técnico del Real Mallorca y del Palma Futsal por su apoyo. Disculpando su ausencia debido a sus compromisos profesionales.

Por último, el acto ha concluido con las charlas entre compañeros y amigos degustado un buen vino de Viña Pedrosa que ha hecho la comida mucho más amena.

 

Imágenes: Mallorca Legends,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.