EL DIA DE LAS ISLAS BALEARES: UN BRINDIS POR LA PAZ

Abandonamos el mes de febrero con la obligada celebración de los enamorados del 14 de febrero, San Valentín y el uno de marzo ya dispuesta la Diada de les Illes Balears, desde hace dos años, todo merece ser celebrado, después del miedo a la pandemia, el poder estar juntos, tener trabajo y poder pasear, estar vivos, el momento presente, existimos.

Esta amenazada la paz en Europa muy seriamente, la guerra del Este ha empezado. Como percibimos la muerte, la destrucción, la enfermedad, la miseria… nos toca relacionarnos con todo ello, en cuestión de un día para otro.

Empezar por relacionarnos con nosotros mismos es un buen comienzo, el entorno no ayuda, un invierno como el que vivimos, reflejados en la falta de cordialidad a nuestro alrededor, es el espejo de nuestra propia incertidumbre.

Atraemos vibraciones muy negativas, rechazamos esa realidad y deseamos que cambie, nuestro día a día de pos pandemia, es un coctel de rechazo y deseo.

La armonía que se nos niega, debe empujarnos a mejorar nuestro comportamiento en la lucha de la solidaridad y la conciencia. Encender una luz a la paz.

Celebrar la vida será un reto este año de 2022.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.