LA FEDERACIÓN HOTELERA DE MALLORCA CELEBRA SU BRINDIS DE NAVIDAD

Palma, 16 de diciembre de 2019. En un escenario digno para una película como es la terraza del Hotel Es Princep de Palma ha tenido lugar el tradicional brindis navideño de la Federación Hotelera de Mallorca y que su Presidenta; la señora María Frontera ha actuado como anfitriona quien ha recibido a todos los medios invitados al acto y entre los que estábamos Radio Balear (Revista Plural).

Allí, se ha recibido un pequeño ágape que ha consistido en unos pequeños canapés cocinados por el popular chef mallorquín Andreu Genestra y se han servido unas bebidas para amenizar la buena temperatura del día.

Después la presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca ha tomado la palabra para realizar su discurso como balance del 2019, donde se ha lamentado de que aun “A pesar de que las instituciones de las Islas Baleares se han configurado sin problema alguno en el ámbito nacional aun no se tiene gobierno y veremos si la gobernanza es posible”. Frontera ha hecho hincapié en la quiebra de Thomas Cook: “Sabíamos que tenían problemas económicos, pero no esperábamos la quiebra, hubo empresas que sufrieron más y ahora se están recuperando. Aunque esperamos que la próxima temporada la conectividad aérea esté solucionada” En cuanto a las elecciones en Gran Bretaña y la posible salida de los británicos de la Unión Europea mediante el Brexit, la Presidenta ha comentado: “Esperamos que la salida se firme con el acuerdo con la UE y que todo se haga de forma más tranquila. Pensamos que se produzca un repunte de las reservas del mercado británico como ha hecho esta temporada y en los otros mercados que estaremos más vigilantes”.

Por último, María Frontera ha querido poner en valor la aparición de las nuevas tecnologías y ha pedido lo siguiente a las autoridades: “Nosotros pedimos más colaboración a las instituciones públicas, no nos valen las palabras y siempre que hemos colaborado con ellos se han conseguido grandes resultados”. Para acabar, la presidenta ha comentado: “La CEHAT ha aceptado nuestra entrada en la Asociación porque han visto que hacemos un gran trabajo, ellos se acercaron y nos han cedido una vicepresidencia porque el sector hotelero de Mallorca tiene que ser fuerte no solo en España sino también en Europa”.

Foto e imágen: Juan Ramón Pons. Revista Plural. 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.