RESTAURANTE L’ARANCINA-MALLORCA UNEN SUS CAMINOS

En una temporada histórica para el balonmano mallorquín en que el Handbol Mallorca está compitiendo en División de Honor Plata Masculina y el próximo sábado 2 de diciembre de 2023 recibirá la visita del filial del Futbol Club Barcelona a las 17:30h en el Pabellón de La Salle d’Es Pont d’Inca. En el contexto en que el balonmano comienza a generar interés, el Handbol Mallorca ha dado un paso al frente y se ha alcanzado un acuerdo con “El Restaurante y Rosticceria L’Arancina Mallorca” que pasará a convertirse desde ya en el patrocinador principal del equipo de Marratxí.

Este mediodía se ha celebrado un evento en el establecimiento “L’Arancina” situado junto al emblemático y popular Mercado de Santa Catalina de Palma de Mallorca. Al evento ha acudido la plantilla del Handbol Mallorca; representantes de los patrocinadores del club como Air Europa, el Ajuntament de Marratxí, representado por el regidor del consistorio, un representante de Engels and Volkers, así como otros sponsors. También ha acudido al acto la directiva del Handbol Mallorca encabezada por el Presidente la entidad Jesús Alguacil.

Además, queremos aprovechar para anunciar que el Handbol Mallorca desde hoy tomará el nombre de L’Arancina-Handbol Mallorca, también como parte del acuerdo, las camisetas del equipo lucirán el logo de L’Arancina en el pecho muy cerquita del corazón de los jugadores y en el Pabellón se instalarán unas banderolas con el emblema de “L’Arancina”

Por otra parte, el Presidente del ahora llamado L’Arancina-Handbol Mallorca ha comentado lo siguiente sobre este acuerdo: “Es un balón de oxígeno económico para el club que sigue apostando por este proyecto ambicioso que lleva desde hace años y que este año queremos consolidar en División de Honor Plata y por fin, hay que estar agradecidos a las empresas locales que apuestan por nuestro deporte, que para el gran público recibe la calificación de “minoritario” y ahora hay empresas que apuestan por el deporte local”. Acerca del partido del sábado, Alguacil ha comentado: “Queremos contar con el apoyo de nuestra afición, siempre hay posibilidades de dar la sorpresa ante el Barça y para ello, queremos contar los nuestros”.

Por último, desde L’Arancina-Handbol Mallorca queremos agradecer a la directora de L’Arancina-Mallorca Steffany Roldán por las gestiones, por acogernos en su establecimiento y quien también formará parte de la “familia” del club a través de Steff Digital Solutions que se incorpora en el departamento de Marketing del club.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.