HOTEL ELBA SUNSET MALLORCA: UN PARAISO DENTRO DE LA ISLA.

Mallorca es una isla del Mediterráneo que está ligada al turismo de “sol y playa” lo que hace que durante todo el año visiten la isla millones de turistas lo cual genera muchos ingresos de dinero a los empresarios del sector y a toda la oferta complementaria. Además, el sector turístico genera una gran cantidad de trabajo.

El sector turístico sitúa siempre el inicio de la temporada alta a partir del día 1 de marzo y este periodo se prolonga hasta el 1 de noviembre y es durante este periodo cuando la mayor parte del sector turístico se emplea a fondo para ofrecer los mejores servicios de calidad. Sin embargo, entre noviembre y marzo la mayoría de hoteles cierran para hacerse una puesta  a punto para la próxima temporada. Lo cual hace que muchos trabajadores fijos discontinuos tengan que irse al paro para coger fuerzas de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, hay hoteles que prefieren tener abierto durante el invierno, ya que es una estación en la que se pueden hacer otras actividades en Mallorca desde jugar al golf, pasear por la isla, conocer la Historia de la Isla y disfrutar de su patrimonio.

La cadena Elba Hoteles ha comenzado su aventura en Mallorca, concretamente, en el municipio de Calviá donde se encuentra el Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa Hotel que con sus impresionantes vistas al mar, al islote de Sa Porrassa y a una de las torres de defensa que pueblan la costa mallorquina. Este hotel con su directora Julia Garcia Infante trabajan para crecer en la isla y también ofrecer un servicio de la calidad a la gente que viene buscando desconectar de la rutina.

El Hotel cuenta con 252 habitaciones y suites que tienen unas vistas preciosas, una Skypool como máximo exponente de sofisticación. Así mismo cuenta con una oferta gastronómica con productos locales que se sirve en los restaurantes The Bow y The Galley.

Foto: Juan Ramón Pons.

Una de las novedades que se ha marcado la cadena es celebrar la Nochevieja y para ello, el chef del hotel Ismael Cay ha elaborado el siguiente menú: Langosta del Mediterráneo con mantequilla suave de ajos o langostinos confitados en aceite de pimiento Tap de Corti. Una degustación de algunas especialidades asiáticas: Dim sums y gyoza, sushi, rolls con salmón de Noruega, makis de atún rojo, nigiris de gambas con cítricos o tataki de atún con sésamo y salsa de soja; sopa de marisco con gambas y mejillones de entrante; suquet de rape y mariscos; y presa de ibérico con salsa de Pedro Ximenez como platos principales. Mientras que de postre nos han ofrecido semifrío de cava y manzana.

La directora  del hotel Julia Garcia Infante, Caterina Bernaus, directora comercial del hotel y Gian Carlo Porcu, máximo responsable comercial de Hoteles Elba. La directora del hotel nos ha comentado: “Estamos muy emocionados con la celebración de nuestra primera Nochevieja y por eso hemos querido hacer algo diferente al involucrar a los medios de comunicación de Mallorca que conocen mejor la esencia de la Isla”.

Por último, el establecimiento ha lanzado una propuesta de alojamiento del día 31 de diciembre que incluye: Estancia en habitación Doble Deluxe Artemisa con un copioso desayuno buffet con cava, copa de bienvenida, y atenciones a la llegada. El precio 234€ por persona y noche, incluye la cena de gala, barra libre, cotillón y Late Check-out (según disponibilidad) Además, aquellos que vengan con niños podrán bonificarse del alojamiento gratuito de un niño menor de seis años o una rebaja en el precio a 80€ para el primer niño entre 8 y 14 años.

Foto de Portada: Elba Hotels.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.