JUEGOS DE MESA PARA QUE LA VUELTA AL COLE SEA MÁS DIVERTIDA

Los juegos de aventura con amigos o familia son la mejor opción para que el día a día se afronte con ilusión

El final de las vacaciones de verano predice la temida vuelta a la rutina: los más pequeños regresan a las aulas y los adultos a sus quehaceres laborales. Pero entre la vorágine por acostumbrarse de nuevo a las obligaciones, también es la época de reencuentros con amigos o compañeros. Saber desconectar con ellos o en la familia es importante para que el día a día sea más llevadero, y las opciones son infinitas. Para transportarnos a otros mundos y sentir la emoción de nuevas aventuras, los juegos de mesa de aventura son una buena opción que además estrecha los lazos entre los jugadores y nos alejan de las pantallas.

Por ello, a continuación, os dejamos los mejores juegos de mesa de aventura para sobrellevar la vuelta a la rutina:

 

  • The Island: Diriges un equipo de valientes exploradores, en una expedición a una exótica isla llena de peligros y tesoros. De repente, el volcán que corona este exuberante arrecife, hasta ahora dormido, ¡ha entrado en erupción! La tierra comienza a temblar y la isla se hunde, lenta e inexorablemente, en el mar. Debes salvar a tu equipo si quieres ganar la partida.

  • ¡Aventureros al tren!: ¡Aventureros al tren!es un juego de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de Norteamérica. Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya… ¡Aventureros al tren!

  • Jamaica: ¡Una frenética carrera de piratas! Elige tus acciones del día y de la noche. Llena tus bodegas de víveres, pólvora y tesoros. Ataca a tus rivales y navega alrededor de la isla de Jamaica hasta convertirte en el pirata más rico. ¡Y todo eso antes de que acabe la carrera!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.