LLEGA A ESPAÑA EL PROGRAMA #TICKETFORWARD DE STUBHUB QUE PREMIA A PERSONAS INSPIRADORAS

El primer beneficiario en España, un hombre en situación de discapacidad que colabora con una ONG, disfrutará el partido Real Madrid – Paris Saint Germain desde el palco VIP del Bernabéu

La iniciativa cuenta con la colaboración de la ONG para niños, Make-A-Wish®, y se extiende a España, Canadá y Estados Unidos

StubHub ha estrenado en España el programa, #TicketForward, con el que los fans de la compañía pueden nominar a personas que, a pesar de tener que afrontar grandes dificultades en su vida diaria, logran cosas increíbles, siendo ejemplo de inspiración y superación. La iniciativa se presentó el pasado mes de junio en Estados Unidos y Canadá, donde cuenta con la colaboración de Make-A-Wish®, una ONG que ayuda a niños y niñas con enfermedades graves a hacer realidad sus ilusiones, y ahora se extiende también a España. Comenzó como un programa diseñado para que los empleados de StubHub nominen a personas inspiradoras para premiarlas con entradas para sus eventos favoritos. Pero, a partir de hoy y por medio de esta iniciativa, cualquiera podrá nominar a candidatos de su entorno.

A los ganadores se les dará la oportunidad, a cuenta de StubHub, de cumplir el sueño de asistir a un evento en vivo. El primer ganador del premio en España, un hombre con discapacidad que además de su trabajo es voluntario en una asociación que ayuda a personas con discapacidad intelectual, y que asistirá el próximo 26 de noviembre al partido Real Madrid – Paris Saint Germain desde el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu.

Según un estudio realizado en 2018 por la Universidad de Londres, la sensación de bienestar de los participantes aumentó un 21 % al escuchar música en vivo, y aquellos que asistían a un concierto cada dos semanas aumentaban su esperanza de vida hasta 9 años. Por otra parte, según una encuesta de usuarios de StubHub realizada en 2018, el 83 % afirmó que la razón que les llevaba a asistir a eventos en vivo era porque les hacía sentir mayor felicidad y emoción.

“En StubHub, nos ilusiona poder llevar la emoción de los eventos en vivo a fans de todo el mundo”, ha afirmado Andrés San José Gutiérrez, Country Manager de StubHub en España. “El programa #TicketForward es especialmente emocionante porque nos permite llegar a aún más gente y a cumplir los sueños de personas que son una inspiración para todos nosotros”.

  Make-A-Wish es el primer partner official de TicketForward

A través de este primer acuerdo de colaboración con una ONG a nivel internacional, StubHub ayudará a hacer realidad las ilusiones de niños de Estados Unidos, Reino Unido y España. La Fundación StubHub donó 350.000 dólares a Make-A-Wish en 2019 y StubHub ya ha donado 25.000 dólares adicionales en donaciones en especie y captación de fondos.

“Para los niños con enfermedades graves y sus familias, hacer realidad su ilusión es un punto de inflexión en sus vidas que les permite focalizarse en pensamientos positivos de fuerza y esperanza contribuyendo a su resiliencia.”, ha comentado, Lourdes Valls, directora de Make-A-Wish Spain. “ Gracias al apoyo de StubHub y el compromiso de todo el equipo de la compañía, vamos a ayudar a muchos niños a que hagan realidad sus ilusiones y a transformar la vida de muchas familias.”

Cómo nominar un candidato a la iniciativa #TicketForward

El programa #TicketForward de StubHub reconoce a las personas que hacen un esfuerzo especial por ayudar a los demás a pesar de sufrir ellos mismos circunstancias difíciles. El programa empezó como proyecto piloto entre empleados de StubHub concediendo 150 regalos, entre ellos a una mujer que perdió su casa en los incendios forestales de California, una víctima de violencia de género y una persona que creó una sala de boxeo para niños desaventajados de su entorno.

Se pueden nominar a candidatos para un regalo de #TicketForward a través de la web StubHub.es/TicketForward.

Sobre StubHub

En StubHub, nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como de entradas de entradas más confiable en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender entradas para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app StubHub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, StubHub reinventó el mercado de la reventa de entradas en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación. Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de entradas, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a la Turkish Airlines Euroleague Final Four, MLB, NFL, NBA, Philadelphia 76ers, Matchroom Boxing, Everton FC, Real Betis Balompié, Sónar Festival, Residente, la super estrella de K-pop XIA. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

 

Sobre Make-A-Wish

Make-A-Wish Spain es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1999 con la misión de provocar ilusión en niños y niñas con enfermedades graves, enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría. De esta forma, se  mejora la resiliencia de los niños fomentando su capacidad de ilusionarse, y haciéndolos así más capaces de enfrentarse al sufrimiento físico y anímico. Es una entidad de voluntariado y desde el año 2007 está analizada por Fundación Lealtad cumpliendo con todos los principios de Buenas Prácticas y Transparencia. Desde el año 2009 es la oficina en España de la organización internacional Make-A-Wish International. Más información en www.makeawishspain.org

 

____________________________________________________________________________________________________

 

Foto y texto: Agencia Grayling.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.