LOS 3 MOCKTAILS CON AGUACATE MÁS SEXYS PARA DISFRUTAR EN VERANO

El verano es la época más calurosa del año, es la época en la que más apetece tomar algo refrescante y si es saludable, mucho mejor. Ensaladas, cremas, salteados y helados no faltan en la dieta veraniega… Pero ¿has probado alguna vez un mocktail? Esta combinación mixta tipo cóctel pero sin alcohol es perfecta para la época estival. Por ello, la Organización Mundial del Aguacate propone 3 mocktails donde La fruta de la Vida es la protagonista

Madrid, 06 de agosto de 2020. El verano es, junto con las navidades, una de las épocas del año donde más `pecamos´ a la hora de comer. Apetecen cosas dulces y refrescantes como granizados, batidos, smoothies o helados, pero en la época estival también hay que cuidarse. Por todo ello, no hay mejor forma para acompañar el verano que una bebida refrescante elaborada con el celebrity de las frutas: el aguacate.

Y es que gracias a la versatilidad de La fruta de la Vida, así como a sus más de 20 minerales como el magnesio o el potasio, puedes realizar una gran variedad de mocktails, todos ellos ideales para cuidarte tanto por fuera como por dentro.

“El aguacate juega un papel fundamental en nuestra dieta, sobre todo en verano, una época donde reinan las comidas fuera de casa pero no por ello hay que dejar de cuidarse”, afirma Xavier Equihua, CEO de WAO. “Por ende, con estos mocktails, donde el aguacate es el protagonista, puedes cuidarte a la vez que disfrutas de una explosión de sabores y texturas en tu boca”. 

La Organización Mundial del Aguacate comparte los 3 mocktails más atractivos de este verano:

Mocktails 1: Piña, Aguacate y Mango

INGREDIENTES

1 aguacate mediano maduro
3 rodajas de piña
1 mango
1 taza de hielo picado 

¿CÓMO PREPARARLO?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que colocar los ingredientes en la licuadora. Una vez que obtengas una mezcla homogénea sírvelo en un vaso con hielo y un poco de azúcar en el borde de la copa*.

 

¡Mocktail 2: Margarita de Aguacate

 

INGREDIENTES

Un aguacate maduro
1 taza de jugo de limón fresco
½ taza de tónica
1 cucharada de cilantro picado
½ taza de jugo de naranja fresco
Pizca de cayena
Puñados de cubitos de hielo
Jalapeño (para adornar)
Cuña de lima (para adornar)

¿CÓMO PREPARARLO?

Este mocktail es un poco más atrevido por los componentes que lleva pero es muy sencillo de hacer. Introduce todos los ingredientes en una licuadora con hielo y mézclalos hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación hay que frotar con un poco de limón el borde del vaso para añadirle sal. Por último, tienes que verter con cuidado en el vaso y adornarlo con un trozo de limón y un jalapeño**.

 

Mocktail 3: Aguacate y Kiwi.

 

INGREDIENTES

1 aguacate
1 Kiwi
Zumo de media lima
175 ml de leche
1 taza de hielo picado 

¿CÓMO PREPARARLO?

Para preparar este mocktail tan solo tienes que batirlo todo en la licuadora y listo. Como posiblemente se quede un poco ácido puedes echarle algo de azúcar o miel para rebajarlo***.

Fuentes: https://avocadofruitoflife.com/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.