Un 68% de los baleares a dieta de cara al verano

Son los segundos en España que más régimen hace antes de sus vacaciones. Solo un 25% consigue sus propósitos antes de empezarlas. La media nacional es comenzar una dieta 4 meses antes y perder 3 kilos y medio.


Una vez pasada la Semana Santa y el puente de mayo, cada vez están más cerca las vacaciones de verano y muchos baleares deciden empezar ahora, o retomar después de unos días de excesos “la operación bikini”, el mayor problema de los que fracasan es la creencia en las dietas milagro y la poca constancia. Según ha podido comprobar www.nutritienda.com, la tienda online líder en productos de salud y belleza, más de un 68% de los baleares se pone a dieta de cara al verano y solo uno de cada cuatro consiguen su propósito antes de comenzar sus vacaciones

El equipo de Nutritienda.com ha realizado una encuesta a 3.500 personas mayores de 18 años de toda España como parte de un estudio sobre los hábitos alimentarios de los españoles.

A todos los encuestados de las Islas Baleares se les preguntó en primer lugar si realizaban algún tipo de dieta antes de sus vacaciones de verano a lo que el 68,4% de los encuestados contestó que sí y solo un 32,6% declaró que no. Por sexos, las mujeres baleares parecen más preocupadas por su imagen de cara al verano que los hombres, un 70% de ellas se ponen a régimen frente a un 66,8% ellos.

A nivel nacional, un 60% de los españoles realiza alguna dieta antes de verano. Por Comunidades, además de Baleares en segunda posición se encuentra Andalucía (69,2%) en primer lugar y Madrid (67,1%) en tercero como las Comunidades que más a dieta se ponen, mientras que Cantabria (51,3%), Comunidad Valenciana (50,6%) y Canarias (49,2%) parecen ser las que han hecho los deberes todo el año y no necesitan adelgazar tanto de cara al verano.

______________________________
Fuente www.opencomunicacion.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.