17.000 ESPECTADORES PASAN POR LA DECIMOSEPTIMA EDICION DE LA FERIA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL DE BALEARES

La Feria de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares está cada vez más consolidada ya que se ha conseguido una participación media del 97%.

Este año, le decimoséptima edición de la Feria de Teatro Infantil y Juvenil de Baleares ha sido todo un éxito, la prueba de ello son las 17.000 personas que han pasado por esta popular feria que se ha celebrado en Villafranca.

Por otra parte, en las funciones que se representaron se colgó en varias ocasiones el cartel de “Todo Vendido” porque se vendieron 7.300 entradas de las 7.500 que estaban a la venta. Además, este año ayudó mucho que se realizasen ventas de entradas por internet y eso generó que vinieran nuevos espectadores a la feria. Entre los nuevos visitantes destaca la presencia de 3.056 escolares que han participado en el programa: “L’ Escola s’acosta a la Fira i l’Escola s’acosta a la Fira”.

En cuanto a los espectáculos llevados a cabo a pie de calle hay que indicar que 6.400 personas se han acercado a ver las funciones que llenaban el pueblo de Villafranca.

También en la localidad mallorquina de Sant Llorenç d’es Cardessar se han llevado actividades solidarias relacionadas con la Feria de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares el pasado día 13 de octubre donde se hicieron actividades de teatro y espectáculos en la calle.

Por último, la Feria de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares, ha sido todo un éxito de participación en todos los niveles. Además, se pueden ver funciones de teatro intergeneracionales y ha contado con participantes no solamente de todas las Islas Baleares sino también del resto de España que consolida esta feria teatral como un referente dentro del ámbito cultural así como da una visibilidad importante a la localidad mallorquina de Villafranca.

_____________________________________________________________________________

Fotos: Sa Xerxa.

Fuente: Sa Xerxa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.