En vacaciones, apetece más que nunca disfrutar de un buen aperitivo. Ya sea en la playa, en la piscina o en casa, no hace falta ser un experto en mixología para sorprender a tus amigos con un cóctel delicioso y diferente. Descubre tres opciones deleitantes que tienen en común un ingrediente secreto, natural y burbujeante: agua con gas.
De Relax:
Ideal para disfrutar de un momento de desconexión con amigos, con el toque cítrico de la lima y el aroma refrescante de la albahaca y el pepino:
Ingredientes
- 2 rodajas de pepino
- Un puñado pequeño de albahaca
- 15 ml de sirope de agave
- 25 ml de zumo de lima natural
- 45 ml de ginebra
- 15 ml de licor de flor de saúco
- Agua con gas SodaStream
Preparación
En la coctelera, mezclar el pepino y la albahaca con el sirope de agave. Después, añadir el resto de los ingredientes, a excepción del agua con el gas. Agitar fuerte y con mucha energía y colar la mezcla un par de veces. Por último, servir el resultado en un vaso repleto de hielo y añadir el ingrediente secreto: agua con gas SodaStream.
Red Buzz:
Una opción perfecta para los amantes de los sabores exóticos.
Ingredientes
- 30 ml de Campari
- 30 ml de vermut dulce
- 30 ml de puré de fruta de la pasión
- Agua con gas SodaStream
Preparación
Es muy sencillo; solo hay que mezclar el Campari, el vermut dulce y la fruta de la pasión en un vaso y añadir hielo al gusto.
Finalmente, llenar la botella Sodastream con agua del grifo y gasificar, incorporando el nivel de gas que apetezca. ¡El punto burbujeante lo convertirá en el cocktail del verano!
(Truco: añadir una rodaja de fruta de la pasión o un gajo de naranja)
Symphony
Con un toque agridulce, muy refrescante para los días de más calor.
Ingredientes
- Una pizca de zumo de limón
- 30 ml de ginebra
- 15 ml de Aperol
- 15 ml de licor de flor de saúco
- Agua con gas SodaStream
- 2 rodajas de pepino
Preparación
Servir todos los ingredientes en un vaso alto, a excepción del agua con gas, y mezclar suavemente. Poner hielo picado al gusto y agua con gas SodaStream hasta rellenar el vaso.
Por último, añadir las rodajas de pepino y ¡disfrutar de la mejor compañía!
Por su parte, SodaStream ofrece una amplia selección de sabores zero azúcar, sin aspartamo ni sabores artificiales, que van desde los clásicos como Limón, Lima-Limón, Naranja, Tónica o Cola hasta otros más originales como el de Fresa-Sandia o Frambuesa-Arándano.
¡Las posibilidades del agua con gas son infinitas!
Escribe un comentario