Miércoles 16 de octubre de 2019, Palma.- El chef afincado en Mallorca y presidente del jurado de TaPalma 2019, Igor Rodríguez, ha sido seleccionado para participar, un año más, en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas que se celebrará los días 4 a 6 de noviembre en Valladolid.
Esta decimoquinta edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas se realizará en la Cúpula del Milenio de Valladolid, en el centro de la ciudad y participan los 45 mejores cocineros seleccionados entre las más de 500 propuestas recibidas por la organización de todas las comunidades autónomas y la composición ganadora se premia con 6.000 euros.
Para esta nueva edición, Igor Rodríguez presentará a concurso un pincho llamado Hatomochi, “que es un mochi con tomillo relleno de pichón guisado al chocolate, con confitura de pera arriba, vino ribera y galanga y una hoja de shiso frita”, asegura el chef de ‘El Txoko de Santa Eulalia’, restaurante situado en el corazón de Palma.
Se trata de la décima participación consecutiva en el Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid para Igor Rodríguez, que tratará de hacerse de nuevo con la victoria en el certamen, como ya hizo en 2017, cuando se proclamó vencedor
____________________________________________________________________________________________________
Fuente y fotos: Gabinete de prensa agencia Com.
Escribe un comentario