LAS ISLAS BALEARES EN EL WOMEX: LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE LA MUSICA,

La Conselleria de Presidencia, Cultura e igualdad a través del Instituto de Estudios Baleáricos (IEB) está presente desde hoy jueves hasta el domingo 27 de octubre en las ferias más importantes del mundo WOMEX. Un encuentro itinerante que este año se celebra en Tempera, Finlandia.

El Instituto de Estudios Baleáricos (IEB) dispone de un estand propio donde durante unos días se llevan a cabo multitud de reuniones con diversos profesionales del mundo de la música, agentes, promotores y productores musicales que se celebra en Finlandia. Hasta allí se han desplazado Carles Llull del Ajuntament de Palma o el técnico de IEB Xavier Barceló.

Por otra parte, el IEB reúne en WOMEX profesionales del sector musical para fomentar los intercambios entre la delegación balear y el resto de acreditados en la feria.

WOMEX (World Music Expo) es el punto de encuentro estatal más importante de la industria musical internacional. Dentro de su programa hay muchas actividades como conferencias, talleres o entrega de premios. El certamen tiene lugar cada año en el mes de octubre y se convierte en un punto de encuentro de profesionales de la música de todo el mundo.

Para terminar, en esta feria tienen cabida todos los estilos musicales desde la música más tradicional, la electrónica o la música clásica.

______________________________________________________________________________________________________

Foto: Instituto de Estudios Balearicos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.