STARTUP – EMPRENDE, RADIO BALEAR EN REDES SOCIALES

Todos los lunes desde los estudios centrales de Radio Balear a las 19:00h se emite el programa Startup-Emprende que dirige Jorge Lanzat y quien ha calificado el programa como: “El programa de negocios y referencia para los emprendedores”

 

Impacto positivo para los clientes:

Estamos ante uno de los programas que genera un gran impacto entre los oyentes porque el programa ha ido atrayendo a todo tipo de público. Startup-Emprende, no es un programa que sea monotemático sino que engloba muchos temas de actualidad dentro del sector empresarial como la innovación, la tecnología, las inversiones en cryptomonedas, coaching personal y profesional.

Según ha comentado, Mari Ángeles, la gerente de los salones de belleza “Lanzat Capó Estilistes” ha comentado lo siguiente: “Estamos convencidos de que con programas de este tipo se pueden ir estrechando muchos lazos entre las empresas”.

Por otra parte, el grupo Radio Balear acumula casi cuarenta años entreteniendo e informado a todos los oyentes no solo de Mallorca y Menorca a través de la radio convencional sino también a través de la app Radio Balear para teléfonos móviles y también por internet en https://radiobalear.net/. También cuentan con el digital https://revistaplural.es/ donde también encontrarás información sobre sus distintos programas.

Así mismo, alcanzan especial relevancia también con sus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter; que les permite estar en contacto con sus incondicionales oyentes para atender sus sugerencias y peticiones de música o contenidos a través de sus mensajes en redes pero también en las diferentes vías de contacto. Lo cual hace de Radio Balear una emisora de proximidad.

Por último, El programa Startup- Emprende y todos los programas de Radio Balear se pueden escuchar en formato podcast en la plataforma Ivoox https://www.ivoox.com/startup-emprende-22-nov-audios-mp3_rf_78630368_1.html

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.