UN ENCUENTRO DE EMOCIONES

Hemos vuelto a entrar en imprenta para afrontar el invierno, tal vez por pereza, que invita a quedarse en casa cuando el frio arrecia o por falta de los impulsos de motivación que acompañan al verano. Pero siempre pensamos que el tiempo es nuestro gran aliado en la lectura, y te proponemos interesantes y variados contenidos, con los que llenar ociosos espacios, repletos de demandas informativas y desde la distancia que separa el mundo de tu propia percepción y estado de confort, contenidos que te ayudan a explorar caminos desconocidos y excitantes. Este trabajo, ahora en tus manos, nace de esa especial relación que nos mantiene unidos desde hace tantos años, en esta etapa de nuestra revista, donde el papel complementa la edición digital y audiovisual, y viceversa. Recorreremos juntos el escenario, la conciencia colectiva, los viajes, los personajes, los lugares y la necesidad de plasmar esas vivencias de manera directa, valiente y desnuda.

 Entrevistados, colaboradores y especialistas se mezclan con otros activos para crear una atmósfera en la que las emociones descriptivas se pueden palpar y acariciar casi con los dedos del alma de quienes hemos aportado todo nuestro mejor saber y escribir.

 Es comunicación plural en estado puro, en libertad y en esa distancia corta del “cara cara” que no necesita nada más explicación de los que hemos querido convertir el papel, la web o la radio en un encuentro de emociones, al que hemos dado en llamar el medio ideal para la mujer actual.

Autor: Balear de Nuevos Medios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.