La clínica de cirugía plástica y medicina estética Martín del Yerro | Amselem, situada en el número 24 del madrileño Paseo de la Habana, reúne a dos de los grandes referentes europeos en sus respectivos sectores, donde sus pacientes pueden acceder a diferentes intervenciones y técnicas, siempre desde el rigor científico, la seguridad en los tratamientos, la naturalidad y la honestidad.
Entre sus múltiples disciplinas, Martín del Yerro Cirujanos Plásticos | Amselem Médicos Estéticos cuenta con los procedimientos más innovadores para conseguir una mirada natural, revitalizada, más joven y luminosa.
El equipo especializado en cirugía estética del Dr. Martín del Yerro y el equipo de medicina estética del Dr. Moisés Amselem, destacan por su maestría y su experiencia en los tratamientos del contorno de ojos, una de las zonas más frágiles del rostro, lo que constituye uno de los principales retos de la medicina estética.
Las bolsas, las ojeras, la caída de párpados y las arrugas son los problemas más frecuentes que revelan el paso del tiempo en la mirada, ya que esta zona permanece expuesta a las agresiones externas. Gracias a los tratamientos de la clínica Martín del Yerro | Amselem la mirada volverá a recobrar la luminosidad y la belleza deseada.
La clínica Martín del Yerro | Amselem ofrece a sus pacientes tratamientos adaptados a sus necesidades para recobrar la belleza en la mirada. Cada paciente es analizado y estudiado en profundidad para asesorarle en el tratamiento de cirugía o medicina estéticas para obtener los mejores resultados.
Cirugía estética: blefaroplastia
Uno de los tratamientos más acertados para embellecer la mirada de los pacientes es la blefaroplastia: esta intervención se realiza para reparar los párpados caídos y eliminar el exceso de piel, músculo y grasa, ya que, a medida que las personas envejecen, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan.
Esta intervención permite realizarla tanto en los párpados superiores como inferiores, corrigiendo estos signos de envejecimiento y cambiando el aspecto cansado de la mirada por una apariencia más descansada, relajada y rejuvenecida.
Además, la recuperación tras una blefaroplastia es muy rápida, ya que el paciente puede hacer su vida prácticamente normal desde los primeros días, aunque teniendo en cuenta que pueden surgir pequeños hematomas en la zona, con una breve duración de 2 semanas aproximadamente.
Asimismo, la clínica cuenta con una exclusiva técnica, desarrollada por el Dr. Martín del Yerro, denominada “Metodología QRP (Quick Recovery Procedure)”. Esta técnica se basa en un método científico exclusivo que permite que la experiencia quirúrgica sea diferente, positiva y con una recuperación rápida, lo que les ha convertido en un referente nacional e internacional en el campo de la cirugía plástica.
La clínica Martín del Yerro Cirujanos Plásticos | Amselem Médicos Estéticos, compuesta por profesionales de máximo prestigio, combina los procedimientos más innovadores con un conocimiento absoluto sobre los tratamientos que se pueden realizar en el rostro para conseguir una mirada excepcional, sin olvidar los valores de naturalidad, seguridad y honestidad que les caracterizan.
Medicina estética: técnica horaria
La clínica dispone de un tratamiento desarrollado por el Dr. Amselem, denominado “Técnica Horaria”, esta técnica consiste en la aplicación de ácido hialurónico con el objetivo de atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad, reposicionando los volúmenes perdidos del área periocular, desde la zona superior de las cejas, pasando por la región temporal, región zigomática (patas de gallo), la parte de las ojeras y el entrecejo.
Con la Técnica Horaria del Dr. Amselem se seleccionan las zonas del rostro, como si se tratasen de diferentes franjas horarias, los puntos clave sobre los que aplicar la aguja. A continuación, utilizando microcánulas de punta redondeada para evitar la aparición de hematomas, se inyecta ácido hialurónico de alta densidad, logrando proyectar planos hundidos, atenuar arrugas y sostener zonas caídas.
Este tratamiento se realiza en la consulta en unos veinte minutos y no requiere ningún tipo de anestesia. El resultado es un rejuvenecimiento completamente natural y el paciente puede reincorporarse de inmediato a su rutina sin requerir cuidados especiales.
Sobre Martín del Yerro Cirujanos Plásticos | Amselem Médicos Estéticos
En Martín del Yerro llevan mejorando la salud de las personas desde 1990. Su manera de entender la cirugía estética es afrontarla desde el rigor científico y la honestidad. Por eso conocen la anatomía, la fisiología, la enfermedad y también su curación. Porque antes que cirujanos son médicos. Creen firmemente en que la cirugía estética es una actividad médica enfocada a mejorar la vida de las personas.
Resulta imposible que un solo cirujano pueda ser perfecto en todas las intervenciones. En cada operación necesitan los conocimientos de todos los cirujanos. Aprenden del trabajo de cada uno, algo que les hace mejores cada día y ser referencia dentro y fuera del país.
Acaban de inaugurar una nueva clínica en Paseo de la Habana 24 de más de 800 m2 donde además ofrecen tratamientos de medicina estética al cargo del equipo Amselem médicos estéticos, liderado por Dr. Moisés Amselem. Este nuevo espacio resalta una sinergia sin precedentes entre la cirugía plástica y la medicina estética y pone en valor un equipo multidisciplinar formado por profesionales que comparten una misma filosofía quirúrgica, médica y estética fundamentada en unos resultados naturales. Un equipo que se traduce en seguridad y valor para el paciente al conseguir un nivel de conocimiento que de manera individual no sería posible, ofreciendo así la excelencia en los tratamientos e intervenciones que realizan. El equipo está formado por más de 50 profesionales entre cirujanos, anestesistas, médicos estéticos, enfermeras, auxiliares, técnicos. fisioterapeutas y el equipo de soporte, atención al paciente y gestión.
Escribe un comentario