Este fin de semana en el polideportivo Mateu Cañellas de Inca se ha reunido media Mallorca para el regreso de una de las bandas mallorquinas de mayor éxito de estos últimos años. Nos referimos a Antònia Font.
El concierto aglutinó a más de 10.000 personas que acudieron a escuchar al grupo liderado por Pau Debón entonar los acordes de su disco de retorno “Un Minut Estroboscòpica” que publicaron este 2022 y que era el álbum con el que el grupo anunciaba su regreso, concretado en el Primavera Sound celebrado en Barcelona. El público se venía arriba cuando poco a poco Antònia Font iban desempolvando las canciones que conforman la obra musical del grupo y temas como “Alegría”, “Batiscafo Katiuskas”, “Jo Robot”, “Vos Estim a tots igual” e “Islas Baleares” entre otras muchas canciones que hicieron las delicias de un público formado básicamente por gente de todas las edades lo que demuestra que Antònia Font es un grupo intergeneracional.
¿Lo mejor del concierto? El ambiente que hubo, la implicación de algunas instituciones como el Govern que reforzó el servicio de tren que en este sentido hay que felicitar al Servei Ferroviari de Mallorca que estuvo a la altura a la hora de facilitar el transporte a la gente que iban tanto desde Palma como desde “Part Forana”. Así como el sonido, las luces y los fuegos artificiales al final del concierto como remate final.
Por último, simplemente enhorabuena a los organizadores y a este grupo mallorquín que regreso por la puerta grande en Inca.
Escribe un comentario