IVÁN CAMPO NUEVO EMBAJADOR DE DS STORE PALMA

Esta mañana en la DS STORE PALMA ha presentado a Iván Campo como nuevo embajador de la marca.

Iván Campo es un referente futbolístico,  nació en San Sebastián el 21 de febrero de 1974, comenzó su carrera en el Deportivo Alavés y después pasó por clubes como el  Real Valladolid, el Valencia; y en la temporada 1997-1998 llega al Real Mallorca donde Iván Campo vivió una de sus mejores temporadas como futbolista, ya que se convirtió en un fijo para el equipo mallorquinista entrenado por Héctor Cúper que llegó a la Final de la Copa del Rey de Mestalla. Esa buena campaña le permitió a Iván Campo jugar el Mundial de Francia 1998 con la Selección Española y firmar por el Real Madrid, club con el cual Iván Campo ha ganado dos Copas de Europa, una Liga y la Copa Intercontinental.

Tras su paso por el club blanco, Iván Campo se marcha al Bolton de la Premier League donde se convierte en todo un ídolo para la afición del Wanderers no jugando como central donde había destacado siempre sino como centrocampista. Además, el ex futbolista cuenta con la friolera de 371 partidos disputados a lo largo de su carrera y ha marcado 20 goles.

Por otra parte, Iván Campo también colabora con la Asociación Benéfica Mallorca Legends junto a otros ex futbolistas donde intentan transmitir aquellos valores que les hicieron grandes como futbolistas a la gente más necesitaba.

El director gerente de DS, Pedro Llinás ha reconocido que es un placer colaborar con Iván: “Por sus valores, por su manera de ser, por su gran carrera profesional…”  ha comentado Llinás durante la firma de los papeles.

Iván Campo a su vez ha declarado: “Estoy muy contento, poder colaborar con DS Store Palma, que es una marca excelente y sofisticada me hace muy feliz”.

Por último, Iván Campo disfruta ya de su modelo DS 7 Crossback. DS Automóviles es la marca Premium del Grupo PSA, un grupo francés formado también por otras marcas como Citroën, Peugeot y Opel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.