PROPÓSITOS REALISTAS, SALUDABLES Y SOSTENIBLES PARA 2023

Cada año comienza con una eterna lista de propósitos (en su mayoría poco realistas) que nos prometemos a nosotros mismos para mejorar nuestra vida y que abandonamos casi casi antes de comenzar.

Por esta razón, SodaStream, la marca nº1 en el mundo de agua con gas, te propone una lista de propósitos para 2023 que cumplirás casi sin darte cuenta y que transformarán tu día a día en una rutina más saludable y sostenible con el medio ambiente:

Dejar el azúcar: un estudio de la Fundación Española de Nutrición, llegó a la conclusión de que en España se consume el triple de azúcar del que recomienda la OMS (71,5 gramos frente a los 25 gramos aconsejados). Este dato es cuanto menos alarmante, ya que el azúcar no aporta absolutamente ningún nutriente y contribuye no solo al aumento de peso (y que puede derivar en una enfermedad grave como es la obesidad), si no que aumenta el riesgo de sufrir enfermades cardiovasculares o diabetes.

Por ello, incluir en tu día a día hábitos saludables como el consumo de agua con gas, reducirá tu consumo de azúcar sin darte cuenta ¡fácil y saludable!

Eliminar el plástico de un solo uso de tu vida: a partir del 1 de enero entrarán en vigor las medidas del Gobierno para acabar con el plástico, y es que la situación es alarmante. Cada minuto se consumen 1 millón de botellas de plástico en el mundo. Cada una tarda entre 450 años y 1000 años en descomponerse por lo que la ONU predice que, si seguimos a este ritmo, en el año 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos. Por ello, es importante introducir en nuestra vida hábitos de vida sostenibles y consumir marcas que estén concienciadas con este problema. En este sentido, SodaStream tiene el firme compromiso de eliminar el plástico de un solo uso del planeta y cada una de sus botellas fabricadas en Tritan sin BPA, es reutilizable durante 3 años y evita hasta 3.070 botellas de plástico de un solo uso. Además, se han comprometido a eliminar 78 mil millones de botellas para 2025.

Consumir menos refrescos: entre las medidas anunciadas por el Gobierno para 2023, está el incrementar los impuestos a las bebidas azucaradas ya que un consumo habitual, puede perjudicar nuestra salud. Por ello, es importante buscar alternativas naturales a los refrescos que además de ser saludables, también ayudan a nuestros bolsillos.

El agua con gas es una de ellas, ya que no aporta calorías y, además, tiene el mismo efecto refrescante ¡anímate y personalízala con tus frutas y aromáticos preferidos!

Además, si la fabricas en casa con SodaStream, puedes añadir el nivel de gas que más te apetezca en cada momento ¡a tu medida!

Y si no quieres renunciar al sabor SodaStream ofrece sabores zero azúcar y sin aspartamo que darán un toque especial a tu refresco natural: lima-limón, naranja, limón, fresa-sandía, arándano-frambuesa, cola y tónica ¿cuál es tu favorito?

Beber más agua: En su mayoría, nuestro cuerpo está compuesto por agua. Por ello, los expertos recomiendan beber 2 litros de agua cada día (8 vasos) para su correcto funcionamiento. En este sentido, hay personas que no cumplen este objetivo porque beber agua les resulta “aburrido”. Por ello, introducir agua con gas en tu rutina hará que mantenerse hidratado sea más sencillo y las burbujas le aportarán un toque divertido ¡incluso para los más pequeños!

¡Cumplir estos propósitos será una tarea muy fácil!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.