5 HÁBITOS QUE FAVORECEN UNA VIDA SALUDABLE

Un estilo de vida que vino para quedarse; alimentación equilibrada, realizar ejercicio físico, tener contacto con la naturaleza, un buen descanso y cuidar de la salud mental, son algunos de los hábitos que ayudan a tener una vida saludable

Con tan solo tres pasos se pueden construir hábitos que ayudan a promover la salud y evitar posibles enfermedades como el estrés y la ansiedad

Lita Pequeñita nace para dar importancia y poner atención en aquellos pequeños actos que marcan el día a día de las personas. El estrés, la ansiedad, la falta de comunicación, de actividad física y una mala alimentación son los causantes de llevarnos a una vida insatisfecha, anulando las capacidades individuales y mermando las relaciones personales.

Con técnicas de relajación como el yoga, meditaciones, aceites esenciales y paseos conscientes, podemos encontrar los momentos de calma y tranquilidad que necesitamos.

 Con técnicas de crecimiento personal como el Coaching y PNL (Programación neurolingüística) se consigue una buena salud mental, una buena gestión emocional y una comunicación más eficaz y asertiva.

Por eso Lita Pequeñita vio la necesidad de crear unos planes para reencontrarse y darse el respiro que necesitamos. Se especializó como Coach experta en PNL y creó AbOrigen para personas que se encuentren en ese momento de estrés o ansiedad, o simplemente quieran  regalarse un día para cuidarse y reconectar.

La Organización Mundial de la salud, advierte que cuando la sensación de estrés se mantiene en el tiempo, se puede llegar a un estado de agotamiento, con posibles alteraciones funcionales y orgánicas. Marian Rojas, médico psiquiatra y escritora española dice así: “Vivimos en una sociedad intoxicada por cortisol (la hormona del estrés), la oxitocina (la llamada hormona de la felicidad), tiene la capacidad de sofocar la zona del cerebro encargada de regular la ansiedad, por tanto bajemos todos el cortisol y subamos la oxitocina.

Además Isabel López cuenta: “A veces resulta imposible parar, sin darnos cuenta estamos envueltos en una rutina de malos hábitos que nos llegan a enfermar. En el mismo instante en que piensas que vas a dedicarte un tiempo para ti, la hormona de la felicidad empieza a aumentar haciendo que los niveles de estrés disminuyen  de forma natural, siendo uno mismo su propia medicina”.  La intención de Lita pequeñita es que se adquieran hábitos saludables en el día a día. Por eso fueron creados los Planes de AbOrigen.

El plan Individual y de parejas es un producto 100% digital. Consiste en disfrutar de un día, sin reloj ni distracciones del exterior, por y para el propio bienestar, dirigido a mujeres y parejas para que descubran, conecten y expriman todo su potencial, gracias al cuidado del cuerpo y la mente.

En Lita pequeñita trabajamos a través de nuestra propia experiencia como Coach, deportista, amante de la naturaleza y experta en técnicas de relajación, para que las personas tengan una vida saludable, promoviendo hábitos que les ayuden a tener buen equilibrio físico y mental y expriman todo su potencial, mediante técnicas de coaching, yoga, meditación y mindfulness. Al ser un producto digital se puede adquirir desde cualquier parte a través de la página web: Lita Pequeñita.  El lugar y el momento para realizar tu propio “retiro”  lo eliges tú. Ella es la persona encargada de guiar a través de la pantalla.

Texto y Fotos:

Lita Pequeñita.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.