Banyalbufar

Durante estos últimos 40 años hemos sido testigos de los cambios en todo el mundo, entre ellos, el incremento gradual del conocimiento debido a internet y, las ya más que conocidas, redes sociales. Del mismo modo que los predicadores televisivos, dados a la manipulación, empiezan a ver extinguidos su derecho divino a poner y quitar rey, aparece la voluntad individual sin convencionalismos.  Hasta los líderes populistas como los venezolanos e iraníes y sus acólitos, se muestran cada vez más conscientes de lo que significa ser sordos a las demandas del pueblo. Por otra parte, visto lo visto en Andalucía, podríamos afirmar que, en democracia, la influencia del ciudadano no adscrito va en aumento.

El mundo rezuma un nuevo ambiente, fruto de la información no alineada, nuevas fuentes informativas, la verdadera naturaleza de los acontecimientos que influyen en su bienestar y en la felicidad de los suyos. Antes de depositar su voto en las próximas elecciones, quieren saber qué está ocurriendo, por qué, y sobre todo cómo influirá en su prosperidad, tanto humana como económica.

En sus manos, querido lector, una voz: Plural, cuya misión es mantener la divulgación de asuntos de gran trascendencia. Lectores que buscan sensatez acerca de distintos asuntos. Aquellos que nos siguen, hallan en nuestra revista los conocimientos necesarios para concluir que sobre su futuro primero es informarse y luego obrar en consecuencia.

Tanto en la edición impresa como en nuestra edición digital nos mantenemos como siempre dispuestos a ello.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.